martes, 6 de noviembre de 2007

UNA VEZ MÁS FALTA DE SEGURIDAD EN LAS EMPRESAS PROVOCAN TRAGEDIAS

Lima, nov. 06 .- Un incendio de grandes proporciones se desató esta tarde en la fábrica de pinturas Vencedor, ubicada en la cuadra 51 de la avenida Venezuela, por lo que la Policía decidió cerrar el tránsito en esa zona, entre las avenidas Universitaria y Faucett.

El siniestro se inició alrededor de las 17.40 horas aparentemente en un depósito de insumos químicos, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Vecinos de la fábrica indicaron, a través de diferentes emisoras radiales, que ha bajado la presión del agua en sus respectivos domicilios y que los bomberos están pidiendo más agua para poder apagar las llamas.

Al menos diez unidades de bomberos de Lima y Callao se han trasladado hasta el lugar para apagar las llamas. Debido a la magnitud del siniestro, el humo se levanta hasta unos 20 varios metros hacia arriba y puede ser divisado desde varios kilómetros a la redonda.

La fábrica está ubicada en la avenida Venezuela 5197. Cerca de esta empresa, se encuentra el hospital Naval y el Colegio Liceo Naval, donde el personal educativo tuvo que ser evacuado a raíz de la emergencia.

No hay comentarios: